Si no dispones de una cuenta Decathlon para inscribirte a nuestras actividades puedes crearla aquí.
Entra en el siguiente link si quieres modificar tu contraseña.
Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas Decathlon
Entra en el siguiente link si quieres eliminar tu cuenta. En el plazo de 30 días todos tus datos serán eliminados de actividades deportivas.
Puedes consultar en todo momento nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.
Puedes consultar tus premios disponibles en tu perfil:
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mis puntos y premios disponibles" en este link
Cada euro de compra en Decathlon es igual a 1 punto. Las opciones que tienes para canjear tus puntos son:
Si tienes 200 puntos (o más) los puedes canjear por una experiencia deportiva de nuestros catálogo.
Si llegas a 400 puntos, se crea de forma automática un cheque de 6€ de descuento (tiene 3 meses de caducidad) y se restan los puntos.
Recordarte que puedes consultarlo desde tu perfil (iniciando sesión con mail y contraseña MyDecathlon)
Un premio o promoción es una ventaja exclusiva para clientes Decathlon que te permite canjear una actividad deportiva de 200 puntos, con las condiciones econñomicas y de disponibilidad que se definen en la ficha de cada actividad.
Para poder disfrutar de una ventaja gratuita o cupón de descuento en una actividad debes tener cuenta MyDecathlon. Acumula al menos 200 puntos por tus compras en tiendas físicas o en DECATHLON.ES y canjea una actividad para una o dos personas (1 punto =1 euro) También puedes obtener premios por deporte y cupones por la compra de determinados productos. Consulta los productos con los que puedes conseguir tu primera actividad. Mas información.
Si dispones de puntos o algún premio especial por compras te explicamos como canjearlo por una actividad. Identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon, busca en nuestro catálogo de actividads deportivas DECATHLON, en la pestaña de Ventajas y cupones, con el filtro de actividades por puntos. Puedes buscar por COMUNIDAD AUTÓNOMA / PROVINCIA / DEPORTE y elije la actividad de 200 puntos que quieras disfrutar. Consulta los requisitos de cada actividad y sólo deberás aceptar las condiciones legales para CANJEAR TU EXPERIENCIA. Se te mostrará en pantalla como descargar tu bono y también lo recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. No olvides que debes ponerte en contacto con el centro y seguir las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu regalo.
No es necesario recibir ningún email para canjear tus puntos o premios, puedes consultarlos y canjearlos en cualquier momento desde tu perfil. Pero si quieres que te avisemos cada vez que tengas más de 200 puntos en tu Cuenta MyDecathlon o compras un producto con el regalo de una actividad deportiva asociado, puedes suscribirte para recibir comunicación y te mandaremos un email informativo. ¡Asegurate de pasar siempre tu cuenta MyDecathlon en la compra!
Si. Si no vas a disfrutar de tus puntos o premios y/o quieres regalarlos a otra persona, accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil. Si tienes algún premio disponible aparecerá en tu perfil, disponible para regalar en REGALA EXPERIENCIAS. Es necesario que la persona a la que vayas a regalar disponga de cuenta MyDecathlon, y podrás regalarla sólo indicando su correo electrónico. A la persona que le regales la experiencia le llegará por correo electrónico para poder canjearla en nuestro catálogo.
Para poder ANULAR tu cheque fidelidad de 6 euros y poder cambiar tus puntos por dos actividades deportivas de 200 puntos debes contactarnos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
Son actividades y servicios deportivos exclusivos para nuestros clientes Decathlon, ofertado por empresas, especialistas, profesores y/o centros deportivos. Dsiponemos de actividades gratuitas, por puntos o actividades de pago, en ocasiones con precios especiales por tener cuenta Decathlon.
Todos los bonos tienen fecha de caducidad, es necesario utilizarlos y asistir al centro deportivo antes de que caduque. La validez del bono viene indicada en el mismo y además puedes consultarla en tu perfil o en el email de confirmación que recibes.
Puedes volver a descargar tu bono en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil
Accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon.
Entra tu perfil en el apartado de Mis experiencias y podrás volver a descargar tu bono.
Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si has tenido algún problema con el centro, ponte en contacto con nosotros llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
Si tienes alguna incidencia y/o problema con el centro por cualquier motivo (centro no colabora, disponibilidad, etc) es necesario que nos contactes escribiéndonos un mail a [email protected] o si lo prefieres, llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y daremos solución a tu problema. El horario en el resto de canales (chat, whatsapp y mensajería) estamos disponibles de 10:00 a 22:00.
Hay un máximo de un canje al año por cada actividad de 200 puntos. Si no puedes acudir a la actividad canjeada o cancelas el canje no podrás volver a seleccionar la misma actividad deportiva.
Para reservar una actividad deportiva canjeada debes ponerte en contacto con el centro o seguir las instrucciónes de cada actividad. Si la actividad es de pago, debes realizarlo siguiendo las instruciones del centro.
Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de MyDecathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.
Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.
Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.
Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.
Puedes aplicar el filtro por provincia o buscar el filtro por tienda en el desplegable para conocer todas las actividades que ofrecemos cerca de ti.
Es el Orgainizador de cada actividad el que establece la forma y el momento de pago de cada actividad. En el caso de actividades de pago en el centro debes seguir las instrucciones de la ficha de la actividad para realizar el pago después de la inscripción. En el caso de una actividad de pago online debes realizar el pago en el momento de la inscripción para completar tu registro y obtener el bono de participación.
El método de pago aceptado en de nuestra web es tarjeta de crédito o débito.
Si. Puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en nuestra web de actividades deportivas o desde la ficha de la actividad a la que te has apuntado. Si cancelas hasta 4 horas antes del comienzo de la actividad te haremos el reembolso del importe integro abonado. Si cancelas en las 4 horas anteriores a la celebración de la actividad no procederemos al reembolso de la misma.
Si has pagado tu actividad y no cancelas tu asistencia, o no lo haces antes de las 4h previas a la celebración de la actividad, no procederemos al reembolso de la misma.
En este caso, procederemos automáticamente a devolverte el dinero de la actividad en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.
Si has cancelado tu inscripción en el plazo establecido, al menos 4 horas antes del comienzo de la actividad, o si el centro cancela la actividad (en cualquier momento), procederemos automáticamente a devolverte el dinero, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.
Si te unes a nuestro catálogo de Actividades Deportivas tu centro deportivo y tus actividades estarán disponibles para nuestros 12 millones de clientes.
En nuestra web ya contamos con más de 2000 centros deportivos y más de 500 mil visitantes, con más de 80 mil reservas al año.
En definitiva, te facilitamos visibilidad y rentabilidad para tu centro deportivo.
Para poder formar parte de Actividades Deportivas es necesario que tengas cuenta MyDecathlon como centro deportivo. Para ello, puedes creártela aquí.
Es muy sencillo, sólo tienes que tener cuenta Decathlon, completar la información de tu centro deportivo y empezar a crear tus actividades.
¡A qué esperas!
https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo/eventos/propon-tu-evento-centro
Si ya tienes tu cuenta Decathlon y has completado tu perfil dentro de Actividades Deportivas, puedes empezar a crear tus actividades en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-actividades-nueva
Puedes publicar tus clases y eventos, con fecha y horarios concretos, o ventajas y cupones permanentes disponibles en nuestro catálogo.
CLASES Y EVENTOS: Si tus actividades tienen una fecha concreta el cliente irá a tu centro con la reserva y podrás cobrar la actividad online.
VENTAJAS Y CUPONES: Si tus actividades no tienen fecha definida el cliente debe consultar tu disponibilidad con vosotros para reservar, en el caso de actividades de pago este debe realizarse en el centro deportivo o tu página web.
Te agradecemos que hayas creado tus Actividades, nuestro equipo tiene que revisarlas y comprobar que todo está bien antes de publicarlas para que nuestros clientes empicen a reservar en tu centro. El proceso de comprobación y verificación puede llevarnos hasta 10 días, recibirás un email cuando estén validadas ¡Gracias por tu paciencia!
Si realizas cualquier cambio (teléfono, sede, horario...) es importante que actualices tu perfil de centro
deportivo para que nuestros clientes puedan visitarte. Puedes modificar tus datos en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil
Para poder crear actividades de pago y cobrarlas correctamente debes introducir en tu perfil de centro deportivo
tu Razón Social y el CIF. Puedes añadir la información correspondiente en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil
Y una vez creada la actividad debes registrarte en nuestra pasarela de pago Stripe.
Si publicas actividades de pago, tu decides si el pago se realiza online o en el centro deportivo. Si es online, el cliente realizará el pago a través de nuestra web de Actividades Deportivas a la hora de reservar. Así no tendrás que preocuparte de que el cliente pague en tu centro.
Si la actividad se ha realizado correctamente, recibirás tu ingreso correspondiente 5 días después de la celebración de la actividad directamente en tu cuenta bancaria.
Cuando el cliente reserve tu actividad, le llegará un email de confirmación que deberá presentarte en tu centro deportivo
El paquete Basic es gratuito con él podrás publicar hasta 5 Ventajas y Cupones y tener como máximo 100 reservas al mes. No tendrás límite para crear eventos y clases con fecha definida.
El paquete Premium tiene un precio de 39,99 euros al año (3,33 euros al mes) y entre otras ventajas disfrutarás de publicación de ventajas y cupones o reservas de clientes sin límite por nuestra parte (podrás limitar el uso de cada ventaja), podrás destacar hasta 3 actividades en nuestro catálogo para que sean lo primero que vean nuestros clientes cuando visiten la web de Actividades Deportivas, podrás personalizar tu perfil con foto o logotipo de tu centro deportivo y también acumularás 10 puntos en tu cuenta MyDecathlon por cada cliente que reserve en tu centro.
Es muy sencillo, si quieres mejorar tu suscripción con el paquete Premium puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-suscription
Si la actividad no tiene usuarios apuntados, deberás ocultarla. Por el contrario, si la actividad ya tiene
usuarios apuntados tienes que cancelarla.
Para ello, puedes gestionar tus actividades publicadas en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-experiencias