¿Cómo podemos ayudarte?
Mi cuenta
¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Si no dispones de una cuenta Decathlon para inscribirte a nuestras actividades puedes crearla aquí.

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Entra en el siguiente link si quieres modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales desde tu perfil.
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mi Perfil", podrás ver un formulario con tus datos personales.

También puedes modificar más datos en este link

¿Qué ventajas tengo por tener la cuenta Decathlon?

Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas Decathlon

¿Qué debo hacer para eliminar una cuenta?

Entra en el siguiente link si quieres eliminar tu cuenta. En el plazo de 30 días todos tus datos serán eliminados de actividades deportivas.

¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar en todo momento nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.

¿Cómo puedo saber los premios que tengo disponibles en mi cuenta Decathlon?

Puedes consultar tus premios disponibles en tu perfil:
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mis puntos y premios disponibles" en este link

Puntos y premios
Puntos y premios
¿Cómo puedo utilizar mis puntos en Decathlon?

Cada euro de compra en Decathlon es igual a 1 punto. Las opciones que tienes para canjear tus puntos son:

Si tienes 200 puntos (o más) los puedes canjear por una experiencia deportiva de nuestros catálogo.
Si llegas a 400 puntos, se crea de forma automática un cheque de 6€ de descuento (tiene 3 meses de caducidad) y se restan los puntos.
Recordarte que puedes consultarlo desde tu perfil (iniciando sesión con mail y contraseña MyDecathlon)

¿Qué es un premio equivalente a una actividad deportiva?

Un premio o promoción es una ventaja exclusiva para clientes Decathlon que te permite canjear una actividad deportiva de 200 puntos, con las condiciones econñomicas y de disponibilidad que se definen en la ficha de cada actividad.

¿Cómo puedo obtener un premio equivalente a actividades deportivas?

Para poder disfrutar de una ventaja gratuita o cupón de descuento en una actividad debes tener cuenta MyDecathlon. Acumula al menos 200 puntos por tus compras en tiendas físicas o en DECATHLON.ES y canjea una actividad para una o dos personas (1 punto =1 euro) También puedes obtener premios por deporte y cupones por la compra de determinados productos. Consulta los productos con los que puedes conseguir tu primera actividad. Mas información.

¿Cómo puedo canjear mis puntos o premios por actividades?

Si dispones de puntos o algún premio especial por compras te explicamos como canjearlo por una actividad. Identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon, busca en nuestro catálogo de actividads deportivas DECATHLON, en la pestaña de Ventajas y cupones, con el filtro de actividades por puntos. Puedes buscar por COMUNIDAD AUTÓNOMA / PROVINCIA / DEPORTE y elije la actividad de 200 puntos que quieras disfrutar. Consulta los requisitos de cada actividad y sólo deberás aceptar las condiciones legales para CANJEAR TU EXPERIENCIA. Se te mostrará en pantalla como descargar tu bono y también lo recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. No olvides que debes ponerte en contacto con el centro y seguir las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu regalo.

¿Puedo recibir notificaciones si tengo más de 200 puntos?

No es necesario recibir ningún email para canjear tus puntos o premios, puedes consultarlos y canjearlos en cualquier momento desde tu perfil. Pero si quieres que te avisemos cada vez que tengas más de 200 puntos en tu Cuenta MyDecathlon o compras un producto con el regalo de una actividad deportiva asociado, puedes suscribirte para recibir comunicación y te mandaremos un email informativo. ¡Asegurate de pasar siempre tu cuenta MyDecathlon en la compra!

¿Puedo regalar mi premio o ventaja a otra persona? ¿Cómo regalar mi actividad deportiva?

Si. Si no vas a disfrutar de tus puntos o premios y/o quieres regalarlos a otra persona, accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil. Si tienes algún premio disponible aparecerá en tu perfil, disponible para regalar en REGALA EXPERIENCIAS. Es necesario que la persona a la que vayas a regalar disponga de cuenta MyDecathlon, y podrás regalarla sólo indicando su correo electrónico. A la persona que le regales la experiencia le llegará por correo electrónico para poder canjearla en nuestro catálogo.

No quiero el cheque quiero 2 actividades deportivas de 200 puntos

Para poder ANULAR tu cheque fidelidad de 6 euros y poder cambiar tus puntos por dos actividades deportivas de 200 puntos debes contactarnos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Ventajas y cupones
Ventajas y cupones
¿Qué son las ventajas y cupones?

Son actividades y servicios deportivos exclusivos para nuestros clientes Decathlon, ofertado por empresas, especialistas, profesores y/o centros deportivos. Dsiponemos de actividades gratuitas, por puntos o actividades de pago, en ocasiones con precios especiales por tener cuenta Decathlon.

Hasta cuando puedo utilizar mi bono

Todos los bonos tienen fecha de caducidad, es necesario utilizarlos y asistir al centro deportivo antes de que caduque. La validez del bono viene indicada en el mismo y además puedes consultarla en tu perfil o en el email de confirmación que recibes.

Volver a descargar el bono

Puedes volver a descargar tu bono en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil Accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon.
Entra tu perfil en el apartado de Mis experiencias y podrás volver a descargar tu bono.

No he podido disfrutar de mi bono

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si has tenido algún problema con el centro, ponte en contacto con nosotros llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido. El centro no colabora, no tiene disponibilidad.

Si tienes alguna incidencia y/o problema con el centro por cualquier motivo (centro no colabora, disponibilidad, etc) es necesario que nos contactes escribiéndonos un mail a servicio.usuario@decathlon.com o si lo prefieres, llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y daremos solución a tu problema. El horario en el resto de canales (chat, whatsapp y mensajería) estamos disponibles de 10:00 a 22:00.

¿Cuántas veces puedo acudir al mismo centro?

Hay un máximo de un canje al año por cada actividad de 200 puntos. Si no puedes acudir a la actividad canjeada o cancelas el canje no podrás volver a seleccionar la misma actividad deportiva.

¿Cómo realizo la reserva y el pago de las ventajas y cupones?

Para reservar una actividad deportiva canjeada debes ponerte en contacto con el centro o seguir las instrucciónes de cada actividad. Si la actividad es de pago, debes realizarlo siguiendo las instruciones del centro.

Clases y eventos
Clases y eventos
¿Cómo puedo apuntarme a una Clase o Evento?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de MyDecathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.

¿Quién puede inscribir a un menor a una actividad?

Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.

¿Cómo puedo obtener más información de un evento?

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a un evento?

Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.

¿Cómo puedo saber los eventos que se celebran en la tienda de mi ciudad?

Puedes aplicar el filtro por provincia o buscar el filtro por tienda en el desplegable para conocer todas las actividades que ofrecemos cerca de ti.

Pago online
Pago online
¿Cómo y cuando debo realizar el pago de una actividad?

Es el Orgainizador de cada actividad el que establece la forma y el momento de pago de cada actividad. En el caso de actividades de pago en el centro debes seguir las instrucciones de la ficha de la actividad para realizar el pago después de la inscripción. En el caso de una actividad de pago online debes realizar el pago en el momento de la inscripción para completar tu registro y obtener el bono de participación.

¿Qué métodos de pago están disponibles online?

El método de pago aceptado en de nuestra web es tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar mi inscripción a una actividad de pago online? ¿Cómo?

Si. Puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en nuestra web de actividades deportivas o desde la ficha de la actividad a la que te has apuntado. Si cancelas hasta 4 horas antes del comienzo de la actividad te haremos el reembolso del importe integro abonado. Si cancelas en las 4 horas anteriores a la celebración de la actividad no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si no cancelo?

Si has pagado tu actividad y no cancelas tu asistencia, o no lo haces antes de las 4h previas a la celebración de la actividad, no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si el Organizador cancela la actividad?

En este caso, procederemos automáticamente a devolverte el dinero de la actividad en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Cómo y cuando se me devuelve el dinero?

Si has cancelado tu inscripción en el plazo establecido, al menos 4 horas antes del comienzo de la actividad, o si el centro cancela la actividad (en cualquier momento), procederemos automáticamente a devolverte el dinero, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

Carreras virtuales
Carreras virtuales
¿Qué es una carrera virtual?

El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional. Todos los inscritos deben completar los kilómetros indicados en el recorrido que elijan. Además si se finaliza la carrera sumaremos 50 puntos en tu cuenta MyDecathlon.
Para más inormación: https://experienciadeportiva.decathlon.es/carreras-virtuales

Requisitos de participar en una carrera virtual: reglamento

En cada una de nuestras carreras puedes consultar el reglamento y los requisitos para participar en cada una de ellas. Consúltalo en la ficha de cada actividad y en el momento de la inscripción.

¿Por qué no recibo el email o los puntos por participar en una carrera virtual?

Aunque estés apuntado a la carrera, estos son los motivos por los que puede que no aparezcas en la clasificación, y por tanto que no recibas los puntos ni el email con tus resultados:

- No has registrado correctamente tu carrera en la aplicación Decathlon Coach
- Has marcado un deporte distinto al establecido en los requisitos
- No has llegado a la distancia mínima establecida
- El dispositivo que has utilizado para medir tu carrera no es compatible con nuestra aplicación
- Has utilizado una cuenta diferente para apuntarte al evento y otra para registrar tus kilómetros

¿Cómo y cuándo consigo mis puntos por participar en una carrera virtual?

Si has cumplido los requisitos necesario en cada carrera, recibirás automáticamente los puntos en tu cuenta MyDecathlon la semana siguiente a la carrera virtual. Puedes consultar los puntos de tu cuenta aquí

¿Cómo puedo consultar el ranking de una carrera virtual?

Si has cumplido todos los requisitos de participación y registrado correctamente tu carrera en la aplicación de Decathlon Coach, recibirás automáticamente un email con tu resultado y el enlace para consultar tu posición en el ranking de cada carrera.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a una carrera virtual?

Siempre puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en el apartado de clases y eventos, clicando sobre el botón de eliminar en la actividad que quieres cancelar.

Centro deportivo
Soy un centro deportivo
¿Qué me aporta Actividades Deportivas?

Si te unes a nuestro catálogo de Actividades Deportivas tu centro deportivo y tus actividades estarán disponibles para nuestros 12 millones de clientes.
En nuestra web ya contamos con más de 2000 centros deportivos y más de 500 mil visitantes, con más de 80 mil reservas al año.
En definitiva, te facilitamos visibilidad y rentabilidad para tu centro deportivo.

¿Cómo puedo crear la cuenta MyDecathlon para mi centro deportivo?

Para poder formar parte de Actividades Deportivas es necesario que tengas cuenta MyDecathlon como centro deportivo. Para ello, puedes creártela aquí.

¿Cómo puedo registrarme en Actividades Deportivas?

Es muy sencillo, sólo tienes que tener cuenta Decathlon, completar la información de tu centro deportivo y empezar a crear tus actividades.
¡A qué esperas!
https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo/eventos/propon-tu-evento-centro

¿Cómo puedo publicar una actividad?

Si ya tienes tu cuenta Decathlon y has completado tu perfil dentro de Actividades Deportivas, puedes empezar a crear tus actividades en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-actividades-nueva

¿Qué actividades puedo publicar? ¿Cual es la diferencia entre "Ventajas y Cupones" y "Clases y Eventos"

Puedes publicar tus clases y eventos, con fecha y horarios concretos, o ventajas y cupones permanentes disponibles en nuestro catálogo.
CLASES Y EVENTOS: Si tus actividades tienen una fecha concreta el cliente irá a tu centro con la reserva y podrás cobrar la actividad online.
VENTAJAS Y CUPONES: Si tus actividades no tienen fecha definida el cliente debe consultar tu disponibilidad con vosotros para reservar, en el caso de actividades de pago este debe realizarse en el centro deportivo o tu página web.

Ya he creado mis actividades pero todavía no están publicadas ¿Cuánto tiempo tardan?

Te agradecemos que hayas creado tus Actividades, nuestro equipo tiene que revisarlas y comprobar que todo está bien antes de publicarlas para que nuestros clientes empicen a reservar en tu centro. El proceso de comprobación y verificación puede llevarnos hasta 10 días, recibirás un email cuando estén validadas ¡Gracias por tu paciencia!

¿Cómo puedo modificar mis datos como centro deportivo?

Si realizas cualquier cambio (teléfono, sede, horario...) es importante que actualices tu perfil de centro deportivo para que nuestros clientes puedan visitarte. Puedes modificar tus datos en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil

¿Qué debo hacer para empezar a cobrar mis actividades de forma online?

Para poder crear actividades de pago y cobrarlas correctamente debes introducir en tu perfil de centro deportivo tu Razón Social y el CIF. Puedes añadir la información correspondiente en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil
Y una vez creada la actividad debes registrarte en nuestra pasarela de pago Stripe.

¿Dónde paga el cliente la actividad?

Si publicas actividades de pago, tu decides si el pago se realiza online o en el centro deportivo. Si es online, el cliente realizará el pago a través de nuestra web de Actividades Deportivas a la hora de reservar. Así no tendrás que preocuparte de que el cliente pague en tu centro.

Si publico una clase o evento de pago online ¿Cómo y cuándo cobraré el importe generado?

Si la actividad se ha realizado correctamente, recibirás tu ingreso correspondiente 5 días después de la celebración de la actividad directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cómo sé que un cliente viene a mi centro deportivo a través de Actividades Deportivas?

Cuando el cliente reserve tu actividad, le llegará un email de confirmación que deberá presentarte en tu centro deportivo

¿En qué consiste el paquete Basic?

El paquete Basic es gratuito con él podrás publicar hasta 5 Ventajas y Cupones y tener como máximo 100 reservas al mes. No tendrás límite para crear eventos y clases con fecha definida.

¿En qué consiste el paquete Premium?

El paquete Premium tiene un precio de 39,99 euros al año (3,33 euros al mes) y entre otras ventajas disfrutarás de publicación de ventajas y cupones o reservas de clientes sin límite por nuestra parte (podrás limitar el uso de cada ventaja), podrás destacar hasta 3 actividades en nuestro catálogo para que sean lo primero que vean nuestros clientes cuando visiten la web de Actividades Deportivas, podrás personalizar tu perfil con foto o logotipo de tu centro deportivo y también acumularás 10 puntos en tu cuenta MyDecathlon por cada cliente que reserve en tu centro.

Si ya soy Basic, ¿Cómo puedo pasarme a Premium?

Es muy sencillo, si quieres mejorar tu suscripción con el paquete Premium puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-suscription

¿Cómo puedo ocultar o cancelar una actividad?

Si la actividad no tiene usuarios apuntados, deberás ocultarla. Por el contrario, si la actividad ya tiene usuarios apuntados tienes que cancelarla.
Para ello, puedes gestionar tus actividades publicadas en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-experiencias

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Si no dispones de una cuenta Decathlon para inscribirte a nuestras actividades puedes crearla aquí.

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Entra en el siguiente link si quieres modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales desde tu perfil.
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mi Perfil", podrás ver un formulario con tus datos personales.

También puedes modificar más datos en este link

¿Qué ventajas tengo por tener la cuenta Decathlon?

Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas Decathlon

¿Qué debo hacer para eliminar una cuenta?

Entra en el siguiente link si quieres eliminar tu cuenta. En el plazo de 30 días todos tus datos serán eliminados de actividades deportivas.

¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar en todo momento nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.

¿Cómo puedo saber los premios que tengo disponibles en mi cuenta Decathlon?

Puedes consultar tus premios disponibles en tu perfil:
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mis puntos y premios disponibles" en este link

¿Cómo puedo utilizar mis puntos en Decathlon?

Cada euro de compra en Decathlon es igual a 1 punto. Las opciones que tienes para canjear tus puntos son:

Si tienes 200 puntos (o más) los puedes canjear por una experiencia deportiva de nuestros catálogo.
Si llegas a 400 puntos, se crea de forma automática un cheque de 6€ de descuento (tiene 3 meses de caducidad) y se restan los puntos.
Recordarte que puedes consultarlo desde tu perfil (iniciando sesión con mail y contraseña MyDecathlon)

¿Qué es un premio equivalente a una actividad deportiva?

Un premio o promoción es una ventaja exclusiva para clientes Decathlon que te permite canjear una actividad deportiva de 200 puntos, con las condiciones econñomicas y de disponibilidad que se definen en la ficha de cada actividad.

¿Cómo puedo obtener un premio equivalente a actividades deportivas?

Para poder disfrutar de una ventaja gratuita o cupón de descuento en una actividad debes tener cuenta MyDecathlon. Acumula al menos 200 puntos por tus compras en tiendas físicas o en DECATHLON.ES y canjea una actividad para una o dos personas (1 punto =1 euro) También puedes obtener premios por deporte y cupones por la compra de determinados productos. Consulta los productos con los que puedes conseguir tu primera actividad. Mas información.

¿Cómo puedo canjear mis puntos o premios por actividades?

Si dispones de puntos o algún premio especial por compras te explicamos como canjearlo por una actividad. Identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon, busca en nuestro catálogo de actividads deportivas DECATHLON, en la pestaña de Ventajas y cupones, con el filtro de actividades por puntos. Puedes buscar por COMUNIDAD AUTÓNOMA / PROVINCIA / DEPORTE y elije la actividad de 200 puntos que quieras disfrutar. Consulta los requisitos de cada actividad y sólo deberás aceptar las condiciones legales para CANJEAR TU EXPERIENCIA. Se te mostrará en pantalla como descargar tu bono y también lo recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. No olvides que debes ponerte en contacto con el centro y seguir las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu regalo.

¿Puedo recibir notificaciones si tengo más de 200 puntos?

No es necesario recibir ningún email para canjear tus puntos o premios, puedes consultarlos y canjearlos en cualquier momento desde tu perfil. Pero si quieres que te avisemos cada vez que tengas más de 200 puntos en tu Cuenta MyDecathlon o compras un producto con el regalo de una actividad deportiva asociado, puedes suscribirte para recibir comunicación y te mandaremos un email informativo. ¡Asegurate de pasar siempre tu cuenta MyDecathlon en la compra!

¿Puedo regalar mi premio o ventaja a otra persona? ¿Cómo regalar mi actividad deportiva?

Si. Si no vas a disfrutar de tus puntos o premios y/o quieres regalarlos a otra persona, accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil. Si tienes algún premio disponible aparecerá en tu perfil, disponible para regalar en REGALA EXPERIENCIAS. Es necesario que la persona a la que vayas a regalar disponga de cuenta MyDecathlon, y podrás regalarla sólo indicando su correo electrónico. A la persona que le regales la experiencia le llegará por correo electrónico para poder canjearla en nuestro catálogo.

No quiero el cheque quiero 2 actividades deportivas de 200 puntos

Para poder ANULAR tu cheque fidelidad de 6 euros y poder cambiar tus puntos por dos actividades deportivas de 200 puntos debes contactarnos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

¿Qué son las ventajas y cupones?

Son actividades y servicios deportivos exclusivos para nuestros clientes Decathlon, ofertado por empresas, especialistas, profesores y/o centros deportivos. Dsiponemos de actividades gratuitas, por puntos o actividades de pago, en ocasiones con precios especiales por tener cuenta Decathlon.

Hasta cuando puedo utilizar mi bono

Todos los bonos tienen fecha de caducidad, es necesario utilizarlos y asistir al centro deportivo antes de que caduque. La validez del bono viene indicada en el mismo y además puedes consultarla en tu perfil o en el email de confirmación que recibes.

Volver a descargar el bono

Puedes volver a descargar tu bono en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil Accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon.
Entra tu perfil en el apartado de Mis experiencias y podrás volver a descargar tu bono.

No he podido disfrutar de mi bono

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si has tenido algún problema con el centro, ponte en contacto con nosotros llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido. El centro no colabora, no tiene disponibilidad.

Si tienes alguna incidencia y/o problema con el centro por cualquier motivo (centro no colabora, disponibilidad, etc) es necesario que nos contactes escribiéndonos un mail a servicio.usuario@decathlon.com o si lo prefieres, llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y daremos solución a tu problema. El horario en el resto de canales (chat, whatsapp y mensajería) estamos disponibles de 10:00 a 22:00.

¿Cuántas veces puedo acudir al mismo centro?

Hay un máximo de un canje al año por cada actividad de 200 puntos. Si no puedes acudir a la actividad canjeada o cancelas el canje no podrás volver a seleccionar la misma actividad deportiva.

¿Cómo realizo la reserva y el pago de las ventajas y cupones?

Para reservar una actividad deportiva canjeada debes ponerte en contacto con el centro o seguir las instrucciónes de cada actividad. Si la actividad es de pago, debes realizarlo siguiendo las instruciones del centro.

¿Cómo puedo apuntarme a una Clase o Evento?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de MyDecathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.

¿Quién puede inscribir a un menor a una actividad?

Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.

¿Cómo puedo obtener más información de un evento?

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a un evento?

Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.

¿Cómo puedo saber los eventos que se celebran en la tienda de mi ciudad?

Puedes aplicar el filtro por provincia o buscar el filtro por tienda en el desplegable para conocer todas las actividades que ofrecemos cerca de ti.

¿Cómo y cuando debo realizar el pago de una actividad?

Es el Orgainizador de cada actividad el que establece la forma y el momento de pago de cada actividad. En el caso de actividades de pago en el centro debes seguir las instrucciones de la ficha de la actividad para realizar el pago después de la inscripción. En el caso de una actividad de pago online debes realizar el pago en el momento de la inscripción para completar tu registro y obtener el bono de participación.

¿Qué métodos de pago están disponibles online?

El método de pago aceptado en de nuestra web es tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar mi inscripción a una actividad de pago online? ¿Cómo?

Si. Puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en nuestra web de actividades deportivas o desde la ficha de la actividad a la que te has apuntado. Si cancelas hasta 4 horas antes del comienzo de la actividad te haremos el reembolso del importe integro abonado. Si cancelas en las 4 horas anteriores a la celebración de la actividad no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si no cancelo?

Si has pagado tu actividad y no cancelas tu asistencia, o no lo haces antes de las 4h previas a la celebración de la actividad, no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si el Organizador cancela la actividad?

En este caso, procederemos automáticamente a devolverte el dinero de la actividad en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Cómo y cuando se me devuelve el dinero?

Si has cancelado tu inscripción en el plazo establecido, al menos 4 horas antes del comienzo de la actividad, o si el centro cancela la actividad (en cualquier momento), procederemos automáticamente a devolverte el dinero, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Qué es una carrera virtual?

El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional. Todos los inscritos deben completar los kilómetros indicados en el recorrido que elijan. Además si se finaliza la carrera sumaremos 50 puntos en tu cuenta MyDecathlon.
Para más inormación: https://experienciadeportiva.decathlon.es/carreras-virtuales

Requisitos de participar en una carrera virtual: reglamento

En cada una de nuestras carreras puedes consultar el reglamento y los requisitos para participar en cada una de ellas. Consúltalo en la ficha de cada actividad y en el momento de la inscripción.

¿Por qué no recibo el email o los puntos por participar en una carrera virtual?

Aunque estés apuntado a la carrera, estos son los motivos por los que puede que no aparezcas en la clasificación, y por tanto que no recibas los puntos ni el email con tus resultados:

- No has registrado correctamente tu carrera en la aplicación Decathlon Coach
- Has marcado un deporte distinto al establecido en los requisitos
- No has llegado a la distancia mínima establecida
- El dispositivo que has utilizado para medir tu carrera no es compatible con nuestra aplicación
- Has utilizado una cuenta diferente para apuntarte al evento y otra para registrar tus kilómetros

¿Cómo y cuándo consigo mis puntos por participar en una carrera virtual?

Si has cumplido los requisitos necesario en cada carrera, recibirás automáticamente los puntos en tu cuenta MyDecathlon la semana siguiente a la carrera virtual. Puedes consultar los puntos de tu cuenta aquí

¿Cómo puedo consultar el ranking de una carrera virtual?

Si has cumplido todos los requisitos de participación y registrado correctamente tu carrera en la aplicación de Decathlon Coach, recibirás automáticamente un email con tu resultado y el enlace para consultar tu posición en el ranking de cada carrera.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a una carrera virtual?

Siempre puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en el apartado de clases y eventos, clicando sobre el botón de eliminar en la actividad que quieres cancelar.

¿Qué me aporta Actividades Deportivas?

Si te unes a nuestro catálogo de Actividades Deportivas tu centro deportivo y tus actividades estarán disponibles para nuestros 12 millones de clientes.
En nuestra web ya contamos con más de 2000 centros deportivos y más de 500 mil visitantes, con más de 80 mil reservas al año.
En definitiva, te facilitamos visibilidad y rentabilidad para tu centro deportivo.

¿Cómo puedo crear la cuenta MyDecathlon para mi centro deportivo?

Para poder formar parte de Actividades Deportivas es necesario que tengas cuenta MyDecathlon como centro deportivo. Para ello, puedes creártela aquí.

¿Cómo puedo registrarme en Actividades Deportivas?

Es muy sencillo, sólo tienes que tener cuenta Decathlon, completar la información de tu centro deportivo y empezar a crear tus actividades.
¡A qué esperas!
https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo/eventos/propon-tu-evento-centro

¿Cómo puedo publicar una actividad?

Si ya tienes tu cuenta Decathlon y has completado tu perfil dentro de Actividades Deportivas, puedes empezar a crear tus actividades en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-actividades-nueva

¿Qué actividades puedo publicar? ¿Cual es la diferencia entre "Ventajas y Cupones" y "Clases y Eventos"

Puedes publicar tus clases y eventos, con fecha y horarios concretos, o ventajas y cupones permanentes disponibles en nuestro catálogo.
CLASES Y EVENTOS: Si tus actividades tienen una fecha concreta el cliente irá a tu centro con la reserva y podrás cobrar la actividad online.
VENTAJAS Y CUPONES: Si tus actividades no tienen fecha definida el cliente debe consultar tu disponibilidad con vosotros para reservar, en el caso de actividades de pago este debe realizarse en el centro deportivo o tu página web.

Ya he creado mis actividades pero todavía no están publicadas ¿Cuánto tiempo tardan?

Te agradecemos que hayas creado tus Actividades, nuestro equipo tiene que revisarlas y comprobar que todo está bien antes de publicarlas para que nuestros clientes empicen a reservar en tu centro. El proceso de comprobación y verificación puede llevarnos hasta 10 días, recibirás un email cuando estén validadas ¡Gracias por tu paciencia!

¿Cómo puedo modificar mis datos como centro deportivo?

Si realizas cualquier cambio (teléfono, sede, horario...) es importante que actualices tu perfil de centro deportivo para que nuestros clientes puedan visitarte. Puedes modificar tus datos en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil

¿Qué debo hacer para empezar a cobrar mis actividades de forma online?

Para poder crear actividades de pago y cobrarlas correctamente debes introducir en tu perfil de centro deportivo tu Razón Social y el CIF. Puedes añadir la información correspondiente en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-perfil
Y una vez creada la actividad debes registrarte en nuestra pasarela de pago Stripe.

¿Dónde paga el cliente la actividad?

Si publicas actividades de pago, tu decides si el pago se realiza online o en el centro deportivo. Si es online, el cliente realizará el pago a través de nuestra web de Actividades Deportivas a la hora de reservar. Así no tendrás que preocuparte de que el cliente pague en tu centro.

Si publico una clase o evento de pago online ¿Cómo y cuándo cobraré el importe generado?

Si la actividad se ha realizado correctamente, recibirás tu ingreso correspondiente 5 días después de la celebración de la actividad directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cómo sé que un cliente viene a mi centro deportivo a través de Actividades Deportivas?

Cuando el cliente reserve tu actividad, le llegará un email de confirmación que deberá presentarte en tu centro deportivo

¿En qué consiste el paquete Basic?

El paquete Basic es gratuito con él podrás publicar hasta 5 Ventajas y Cupones y tener como máximo 100 reservas al mes. No tendrás límite para crear eventos y clases con fecha definida.

¿En qué consiste el paquete Premium?

El paquete Premium tiene un precio de 39,99 euros al año (3,33 euros al mes) y entre otras ventajas disfrutarás de publicación de ventajas y cupones o reservas de clientes sin límite por nuestra parte (podrás limitar el uso de cada ventaja), podrás destacar hasta 3 actividades en nuestro catálogo para que sean lo primero que vean nuestros clientes cuando visiten la web de Actividades Deportivas, podrás personalizar tu perfil con foto o logotipo de tu centro deportivo y también acumularás 10 puntos en tu cuenta MyDecathlon por cada cliente que reserve en tu centro.

Si ya soy Basic, ¿Cómo puedo pasarme a Premium?

Es muy sencillo, si quieres mejorar tu suscripción con el paquete Premium puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/mi-suscription

¿Cómo puedo ocultar o cancelar una actividad?

Si la actividad no tiene usuarios apuntados, deberás ocultarla. Por el contrario, si la actividad ya tiene usuarios apuntados tienes que cancelarla.
Para ello, puedes gestionar tus actividades publicadas en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/perfil-centro-deportivo/gestionar-experiencias

DECATHLON usa cookies o tecnologías similares propias o de terceros (socios) con la finalidad de almacenar o acceder a información del dispositivo, facilitar el acceso a los recursos y servicios, con fines analíticos, para mejora de productos y servicios, para mostrar publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación y para la medición del rendimiento de anuncios y contenidos.
Puede aceptar todas las cookies pulsando en “Aceptar y cerrar” o rechazarlas o configurar su uso en “Configuración”. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad y cookies.
Ver nuestros socios
Configuración
Aceptar y cerrar
Seleccionar socios para Decathlon Spain
Puede configurar sus preferencias de consentimiento por separado para cada uno de los socios mencionados abajo. Haga clic en el nombre de un socio para obtener más información acerca de qué hace, qué datos recopila y cómo los usa
+
Dynamic Yield Spain
Procesamiento de datos basado en consentimiento. Son cookies de personalización. Puede obtener más información acerca de Dynamic Yield Spain y de su procesamiento de datos en su política de privacidad.
Rechazar
Aceptar
+
Google Analytics
Procesamiento de datos basado en consentimiento. Son cookies de análisis. Puede obtener más información acerca de Google Analytics y de su procesamiento de datos en su política de privacidad.
Rechazar
Aceptar
Guardar
¡Bienvenido a Decathlon Actividades Deportivas!
A continuación, te mostramos las cookies propias y de terceros (socios) de la web https://experienciadeportiva.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.
Elija si desea que este sitio web utilice cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías o en “Aceptar todo”. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todo” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas Necesarias.
Más información en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
USTED PERMITE
+
Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan. Este propósito lo necesita nuestro sitio web para funcionar normalmente y no se puede desactivar.
OBLIGATORIO
+
Cookies publicitarias
Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el edito haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Adicionalmente, permiten la eleboración de perfiles de navegación de los usuarios de los sitios, aplicaciones y plataformas, a los que están vinculadas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar
Aceptar
+
Cookies de personalizacion
Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio etc. Adicionalmente, permiten la eleboración de perfiles de navegación de los usuarios de los sitios, aplicaciones y plataformas, a los que están vinculadas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar
Aceptar
+
Cookies de análisis
Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar
Aceptar
POR TODOS NUESTROS SOCIOS
Ver nuestros socios
Guardar todas las preferencias y continuar
Rechazar todo
Aceptar todo
Guardar