¿Cómo podemos ayudarte?
Mi cuenta
¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Si no dispones de una cuenta Decathlon para inscribirte a nuestras actividades puedes crearla aquí.

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Entra en el siguiente link si quieres modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales desde tu perfil.
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mi Perfil", podrás ver un formulario con tus datos personales.

También puedes modificar más datos en este link

¿Qué ventajas tengo por tener la cuenta Decathlon?

Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas Decathlon

¿Qué debo hacer para eliminar una cuenta?

Entra en el siguiente link si quieres eliminar tu cuenta. En el plazo de 30 días todos tus datos serán eliminados de actividades deportivas.

¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar en todo momento nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.

¿Cómo puedo saber los puntos que tengo disponibles en mi cuenta Decathlon?

Puedes consultar tus puntos en tu perfil:
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mis puntos" en este link

Clases y eventos
Clases y eventos
¿Cómo puedo apuntarme a una Clase o Evento?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de MyDecathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.

¿Quién puede inscribir a un menor a una actividad?

Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.

¿Cómo puedo obtener más información de un evento?

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a un evento?

Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.

¿Cómo puedo saber los eventos que se celebran en la tienda de mi ciudad?

Puedes aplicar el filtro por provincia o buscar el filtro por tienda en el desplegable para conocer todas las actividades que ofrecemos cerca de ti.

Pago online
Pago online
¿Cómo y cuando debo realizar el pago de una actividad?

Es el Orgainizador de cada actividad el que establece la forma y el momento de pago de cada actividad. En el caso de actividades de pago en el centro debes seguir las instrucciones de la ficha de la actividad para realizar el pago después de la inscripción. En el caso de una actividad de pago online debes realizar el pago en el momento de la inscripción para completar tu registro y obtener el bono de participación.

¿Qué métodos de pago están disponibles online?

El método de pago aceptado en de nuestra web es tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar mi inscripción a una actividad de pago online? ¿Cómo?

Si. Puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en nuestra web de actividades deportivas o desde la ficha de la actividad a la que te has apuntado. Si cancelas hasta 4 horas antes del comienzo de la actividad te haremos el reembolso del importe integro abonado. Si cancelas en las 4 horas anteriores a la celebración de la actividad no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si no cancelo?

Si has pagado tu actividad y no cancelas tu asistencia, o no lo haces antes de las 4h previas a la celebración de la actividad, no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si el Organizador cancela la actividad?

En este caso, procederemos automáticamente a devolverte el dinero de la actividad en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Cómo y cuando se me devuelve el dinero?

Si has cancelado tu inscripción en el plazo establecido, al menos 4 horas antes del comienzo de la actividad, o si el centro cancela la actividad (en cualquier momento), procederemos automáticamente a devolverte el dinero, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Si no dispones de una cuenta Decathlon para inscribirte a nuestras actividades puedes crearla aquí.

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Entra en el siguiente link si quieres modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales desde tu perfil.
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mi Perfil", podrás ver un formulario con tus datos personales.

También puedes modificar más datos en este link

¿Qué ventajas tengo por tener la cuenta Decathlon?

Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas Decathlon

¿Qué debo hacer para eliminar una cuenta?

Entra en el siguiente link si quieres eliminar tu cuenta. En el plazo de 30 días todos tus datos serán eliminados de actividades deportivas.

¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes consultar en todo momento nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.

¿Cómo puedo saber los puntos que tengo disponibles en mi cuenta Decathlon?

Puedes consultar tus puntos en tu perfil:
1. Inicia sesión
2. Accede al apartado "Mis puntos" en este link

¿Cómo puedo apuntarme a una Clase o Evento?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de MyDecathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.

¿Quién puede inscribir a un menor a una actividad?

Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.

¿Cómo puedo obtener más información de un evento?

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción a un evento?

Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.

¿Cómo puedo saber los eventos que se celebran en la tienda de mi ciudad?

Puedes aplicar el filtro por provincia o buscar el filtro por tienda en el desplegable para conocer todas las actividades que ofrecemos cerca de ti.

¿Cómo y cuando debo realizar el pago de una actividad?

Es el Orgainizador de cada actividad el que establece la forma y el momento de pago de cada actividad. En el caso de actividades de pago en el centro debes seguir las instrucciones de la ficha de la actividad para realizar el pago después de la inscripción. En el caso de una actividad de pago online debes realizar el pago en el momento de la inscripción para completar tu registro y obtener el bono de participación.

¿Qué métodos de pago están disponibles online?

El método de pago aceptado en de nuestra web es tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar mi inscripción a una actividad de pago online? ¿Cómo?

Si. Puedes cancelar tu inscripción desde tu perfil, en nuestra web de actividades deportivas o desde la ficha de la actividad a la que te has apuntado. Si cancelas hasta 4 horas antes del comienzo de la actividad te haremos el reembolso del importe integro abonado. Si cancelas en las 4 horas anteriores a la celebración de la actividad no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si no cancelo?

Si has pagado tu actividad y no cancelas tu asistencia, o no lo haces antes de las 4h previas a la celebración de la actividad, no procederemos al reembolso de la misma.

¿Qué pasa si el Organizador cancela la actividad?

En este caso, procederemos automáticamente a devolverte el dinero de la actividad en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.

¿Cómo y cuando se me devuelve el dinero?

Si has cancelado tu inscripción en el plazo establecido, al menos 4 horas antes del comienzo de la actividad, o si el centro cancela la actividad (en cualquier momento), procederemos automáticamente a devolverte el dinero, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago. El plazo máximo de reembolso es de 10 días desde el momento de cancelación.