Si marcas la casilla consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Cambia la configuración en nuestra Política de cookies.

Preguntas frecuentes

Si no dispones de una cuenta My Decathlon para inscribirte a nuestros eventos puedes crearla aquí

1. Haz clic en "Identifícate" en nuestra web o pinchando aquí
2. Debes acceder en la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"
3. Recibirás un email para poder modificarla. Recuerda acceder y facilitarnos el mismo email que tienes en tu cuenta Decathlon.
4. Una vez modificada desde el enlace del e-mail, podras acceder con la nueva contraseña.

Debes acceder al espacio "Identifícate"; posteriormente, en la sección "Mi perfil". Una vez dentro, podrás modificar tus datos de inicio de sesión, tu contraseña, tus datos personales y tu domicilio. Puedes acceder a tu cuenta desde aquí

Consulta todas las ventajas de tu cuenta pinchando en el siguiente enlace: Ventajas exclusivas My Decathlon

Deberás enviarnos un mensaje pinchando en correo electrónico en la página de ayuda para que procedamos a dar de baja tu cuenta Decathlon.

Eventos

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el catálogo, elegir el evento en el que quieras participar, seleccionar un turno y registrarte. Recuerda que debes tener cuenta de My Decathlon y ser mayor de edad o estar autorizado/a por el responsable legal.

Hay eventos destinados para niños/as y eventos para todos los públicos en los que pueden participar los menores. Importante tener en cuenta que en estos eventos:
- El menor deberá ser inscrito por su tutor legal a través de su cuenta MyDecathlon
- El tutor legal deberá aceptar las Condiciones de participación del menor.
- Durante el evento el menor debe estar acompañado en todo momento por su tutor legal.
- El tutor legal deberá respetar las Condiciones Particulares y Reglamento de cada Evento.

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de nuestros eventos podrás contactar con la tienda o el centro que lo organiza a través del teléfono o email de contacto que encontrarás en la ficha del evento o en la parte inferior del bono/entrada de participación.

Si no puedes asistir a un evento tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en en tu perfil/eventos o en la propia ficha del evento al que te has inscrito.

Si hay algún evento que te gustaría que propongamos en tu tienda/ciudad puedes realizarnos una solicitud en 3 sencillos pasos. Mándanos tu propuesta aquí

Experiencias deportivas

Para poder acceder a la promoción debes realizar una compra en cualquiera de las tiendas Decathlon, y tener 200 puntos en tu tarjeta Decathlon (o que dicha compra haga que alcances los 200 puntos). En ese momento, te enviaremos un correo electrónico desde Decathlon en el que se explican los pasos para disfrutar tu experiencia deportiva.

Es muy sencillo: elige en nuestro catálogo la experiencia que quieras disfrutar, selecciónala e identifícate con tu Cuenta MyDecathlon, ahora solo deberás aceptar las condiciones legales. Se te mostrará en pantalla tu bono para que lo puedas imprimir y también lo recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

Si ya has alcanzado los 200 puntos en tu Cuenta MyDecathlon o si has comprado un producto en promoción que te dé acceso a tu experiencia deportiva, y no has recibido el email correspondiente, entra en experienciadeportiva.decathlon.es e identifícate con tu cuenta MyDecathlon para obtener tu experiencia. En caso de no poder canjear tu bono de este modo puedes contactar con nosotros enviándonos un email a experienciadeportiva@decathlon.com o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 900 100 903 . En caso de haber adquirido un producto en promoción, por favor, indícanos de qué producto se trata.

La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: experienciadeportiva@decathlon.com o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: experienciadeportiva@decathlon.com o llámanos al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y daremos solución a tu problema.