Si marcas la casilla consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Cambia la configuración en nuestra Política de cookies.
ESTA NAVIDAD...
# REGALA DEPORTE
#

REGALA EXPERIENCIAS
DEPORTIVAS

Consigue experiencias deportivas gratuitas para ti o para regalar a quien tú quieras. Con tus puntos o compras en Decathlon.

¿CÓMO CONSEGUIR TU EXPERIENCIA?

Acumula 200 puntos en tu cuenta MyDecathlon con tus compras en Decathlon. 1€ = 1 punto.

Con la primera compra de cualquier producto de las categorías destacadas que te mostramos a continuación.

Te regalamos una experiencia por la primera compra de cualquier producto de las siguientes categorias:

Llevas todo el año planeando empezar con el deporte, probar actividades nuevas, cumplir tus retos,... ¡¡Ya es hora de empezar!! No lo dejes para más tarde, estas navidades puedes hacerlo con Decathlon. ¿Cómo?, obtén experiencias deportivas para disfrutar sólo o en pareja, a elegir entre un montón de deportes: equitación, pádel, golf, noches de acampada, actividades en gimnasios, submarinismo, escalada, etc.
Vive tu aventura deportiva con Decathlon.

¿Cómo conseguir mi experiencia?

Al ser cliente My Decathlon acumula puntos con cada compra o consigue premios directos por la primera compra de productos asociados a las categorías destacadas que te mostramos a continuación.
Busca en nuestro catálogo la experiencia que más te guste según el deporte o la provincia donde te apetezca disfrutarla. 1 Experiencia = 200 puntos. Si lo prefieres también puedes regalar tu experiencia deportiva. Entra en tu espacio personal, y regala la experiencia o el premio a quién tú quieras. No olvides que el receptor tiene que ser cliente My Decathlon.

Por ser cliente My Decathlon, ¡disfruta del deporte!

Ayuda

Te regalamos una experiencia por la primera compra de cualquier producto de las siguientes categorias:

¿CÓMO REGALAR TU EXPERIENCIA?

Si lo que quieres es regalar deporte a una persona especial, puedes regalar tu experiencia a quien tú quieras con un mensaje personalizado.

Entra en la parte de tu perfil y
selecciona REGALAR MI EXPERIENCIA.

Indica el correo de la cuenta My Decathlon
de la persona a quien se la vas a regalar.

Personaliza el mensaje que le llegará
por email junto con su experiencia.

¿Quieres animar a tu pareja, a un amigo o a tus hijos a practicar algún deporte? , ¿quieres sorprender a un ciclista, montañero, escalador, boxeador, futbolista, runner, surfero... apasionado del deporte con un regalo especial? Ahora puedes regalar experiencias con Decathlon.

Estas navidades regala momentos inolvidables, experiencias únicas, aventuras deportivas para una o dos personas.
Te compartimos las mejores experiencias para regalar: noches de camping, actividades en gimnasios, excursiones en la naturaleza, clases de surf, pádel, golf, etc. Tienes un motón de experiencias originales cerca de ti.

Por ser cliente My Decathlon, ¡disfruta del deporte!

Ayuda