¿Cómo podemos
ayudarte?

MI EXPERIENCIA DEPORTIVA

Para poder disfrutar de una experiencia debes tener cuenta MyDecathlon. Acumula 200 puntos por tus compras en tiendas físicas o en DECATHLON.ES y canjea una experiencia deportiva para una o dos personas (1 punto =1 euro) También que puedes obtener una experiencia deportiva por la compra de determinados productos. Consulta los productos con los que puedes conseguir tu primera experiencia. Mas información.

Identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon, busca en nuestro catálogo de experiencias deportivas DECATHLON aquí por COMUNIDAD AUTÓNOMA / PROVINCIA / DEPORTE y elije la experiencia que quieras disfrutar. Consulta los requisitos de cada experiencia y sólo deberás aceptar las condiciones legales para CANJEAR TU EXPERIENCIA. Se te mostrará en pantalla como descargar tu bono y también lo recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. No olvides que debes ponerte en contacto con el centro y seguir las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu regalo.

Las opciones que tienes para canjear tus puntos son:

  • Si tienes 200 puntos (o más) los puedes canjear por una experiencia deportiva de nuestros catálogo.
  • Si llegas a 400 puntos, se crea de forma automática un cheque de 6€ de descuento (tiene 3 meses de caducidad) y se restan los puntos.

Recordarte que puedes consultarlo desde tu perfil (iniciando sesión con mail y contraseña MyDecathlon)

Si ya has alcanzado los 200 puntos o más en tu Cuenta MyDecathlon o si has comprado un producto con el regalo de una experiencia deportiva asociado, asegurate de pasar siempre tu cuenta MyDecathlon en la compra. No te preocupes si no has recibido el email correspondiente, puedes entrar en experienciadeportiva.decathlon.es e identifícarte con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon para obtener tu experiencia.

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si has tenido algún problema con el centro, ponte en contacto con nosotros llámanos por teléfono Atención al U suario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Si no vas a disfrutar de tu experiencia y/o quieres regalarla a otra persona, accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil Y en tu perfil te aparecerá una experiencia disponible para regalar en REGALA EXPERIENCIAS. Es necesario que la persona a la que vayas a regalar disponga de cuenta MyDecathlon, y podrás regalarla sólo indicando su correo electrónico. A la persona que le regales la experiencia le llegará por correo electrónico para poder canjearla en nuestro catálogo.

Puedes volver a descargar tu bono en https://experienciadeportiva.decathlon.es/mi-perfil Accede e identifícate con el correo electrónico y contraseña de tu Cuenta MyDecathlon. Entra tu perfil en el apartado de Mis experiencias y podrás volver a descargar tu bono.

Para poder ANULAR tu cheque fidelidad de 6 euros y recibir dos experiencias deportivas puedes contactarnos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Si tiene alguna incidencia y/o problema con el centro por cualquier motivo (centro no colabora, disponibilidad, etc) es necesario que nos contacte escribiéndonos un mail a servicio.usuario@decathlon.com o si lo prefieres, llámanos por teléfono Atención al Usuario al 900 100 903 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y daremos solución a tu problema.

Todos los bonos tienen fecha de caducidad, es necesario utilizarlos y asistir al centro deportivo antes de que caduque. La validez del bono viene indicada en el mismo y además puedes consultarla en tu perfil o en el email de confirmación que recibes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación, lo que nos permite mejorar la presentación de nuestros servicios, analizar el tráfico, facilitarte la interacción con redes sociales, mostrarte publicidad personalizada y elaborar información estadística.
Configurar
Aceptar