Vinyasa Yoga En Directo

Cuerpo y mente alineados

Sin opiniones

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro

Cuerpo y mente alineados

Disfruta de Clases de Vinyasa Yoga vía Zoom, con acceso a las grabaciones en un canal privado de youtube para l@s alumn@s, por si no has podido venir en directo o quieres repetir la clase.   No necesitas poseer conocimientos previos, ya que es apto para todos los niveles, tanto si eres una persona que practica regularmente, como si acabas de empezar y aún te estás familiarizando.    ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta del Yoga desde la comodid mostrar más
Disfruta de Clases de Vinyasa Yoga vía Zoom, con acceso a las grabaciones en un canal privado de youtube para l@s alumn@s, por si no has podido venir en directo o quieres repetir la clase.   No necesitas poseer conocimientos previos, ya que es apto para todos los niveles, tanto si eres una persona que practica regularmente, como si acabas de empezar y aún te estás familiarizando.    ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta del Yoga desde la comodidad de tu hogar!

Requisitos

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un mes de Vinyasa Yoga, a razón de una clase semanal de 60 min. (La clase se imparte en Castellano). Acceso posterior a las clases grabadas, a través del canal privado de YouTube. Disponible para un adulto. HORARIOS DEL CENTRO:  Miércoles a las 20:00h. El horario puede verse modificado, por lo que te recomendamos que confirmes la disponibilidad con el centro, antes de realizar tu canje. INFORMACIÓN PRÁCTICA:  Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva. Contacta con el centro y te indicarán los pasos a seguir. Recuerda indicar que posees un bono de Codes for Gifts. ¡Disfruta de tu experiencia!

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Consigue puntos y premios directos con tus compras (1€ = 1punto)
3
Elige tu actividad
4
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
5
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
Multiaventura

Vinyasa Yoga En Directo

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro