Hoy en día podemos obtener nuestra posición con tan sólo apretar el botón «on» de un dispositivo GPS. La navegación astronómica ha quedado relegada para los «románticos», y para aquellos apasionados de la naturaleza que siguen sorprendiéndose con la simple observación de la esfera celeste. Los marinos tenemos la suerte de poder disfrutar de cielos repletos de estrellas, constelaciones, cúmulos y otros objetos alejándonos tan sólo unas millas de tierra donde el cielo es oscuro, y libre de contaminación lumínica.
Con esta experiencia queremos compartir contigo nuestra pasión por la navegación y por la astronomía, dos disciplinas que históricamente han estado unidas.
Ven con nosotros y te aseguramos que ya nunca más volverás a ver el cielo con indiferencia.
mostrar menos
Hoy en día podemos obtener nuestra posición con tan sólo apretar el botón «on» de un dispositivo GPS. La navegación astronómica ha quedado relegada para los «románticos», y para aquellos apasionados de la naturaleza que siguen sorprendiéndose con la simple observación de la esfera celeste. Los marinos tenemos la suerte de poder disfrutar de cielos repletos de estrellas, constelaciones, cúmulos y otros objetos alejándonos tan sólo unas millas de t
mostrar más