Disfruta de tu experiencia en unos simples pasos:
El kickboxing constituye un ejercicio cardiovascular completo. La práctica continua de puñetazos y patadas acelera el ritmo cardíaco y la consiguiente quema de calorías. El kickboxing pone en movimiento los músculos de todo el cuerpo. Así, tonifica, fortalece y adelgaza. Como se trata de un ejercicio integral, también aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación y la salud cardiovascular. Además la práctica de kickboxing libera endorfinas atenúando posibles dolores y combatiendo la depresión. Por estos motivos, el kickboxing es ideal para canalizar y liberar tus tensiones diarias. ¡Descubre el apasionante mundo de las artes marciales con dos clases de Kick Boxing para dos personas, y saca lo mejor de ti!
El Gimnasio Shotokan está situado en pleno centro de Gijón. Cuenta con unas instalaciones de mas de 1.000 m2 distribuidos en grandes salas y tatamis , amplios vestuarios , y una sala de Cardio-Musculación de más de 400 m2 totalmente equipada.
Además ofrece otros servicios a sus socios como: Masajes , Sauna , Zona Wifi con Máquina de Café, Snacks y Bebidas, Plataformas Vibratorias, Entrenadores Personales, Club de Running, etc. Pero lo que más caracteriza nuestro Gimnasio es el buen ambiente que en él se respira, donde gracias a todos nuestros socios y profesionales, entrenar es sinonimo de pasarlo bien!
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Dos clases de Kick Boxing.
La duración de la experiencia: Una hora | clase.
Válido para dos adultos.
HORARIO DEL CENTRO
Consultar.
INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva.
Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil).
Disponible para una o dos personas a disfrutar a la vez.
Una vez canjeada la experiencia deportiva, ésta tiene una validez de 3 meses.