Teambuilding escalada en Barcelona

Evento corporativo para empresas y colectivos

Sin opiniones

Precio
35,00 €
Público
Adultos
Participantes
Participantes 4 personas
Hora
Consultar con el centro

Evento corporativo para empresas y colectivos

FLASHH organiza actividades de “Team Building” para empresas de todo tipo en Sant Cugat del Vallés (a 30 minutos en metro desde Plaça Cataluña). Nuestras modernas instalaciones ofrecen tanto a principiantes como a escaladores experimentados, la oportunidad de explorar sus límites físicos; fortalecer “soft skills” como la confianza, la resiliencia, la responsabilidad, desarrollar la cohesión, y la confianza y comunicación con su equipo. Nuestras mostrar más
FLASHH organiza actividades de “Team Building” para empresas de todo tipo en Sant Cugat del Vallés (a 30 minutos en metro desde Plaça Cataluña). Nuestras modernas instalaciones ofrecen tanto a principiantes como a escaladores experimentados, la oportunidad de explorar sus límites físicos; fortalecer “soft skills” como la confianza, la resiliencia, la responsabilidad, desarrollar la cohesión, y la confianza y comunicación con su equipo. Nuestras actividades de trabajo en equipo están abiertas para todos, independientemente de su condición física o la experiencia escalando y no requiere ningún tipo de material especial (los pies de gato los dejamos prestados). Las sesiones tendrán un tiempo de 2 horas, donde incluyen una mezcla de distintas actividades. Introducción supervisada en la escalada en bloque, incluyendo una formación en seguridad, ejercicios de calentamiento, y asesoramiento por parte de nuestro equipo de entrenadores titulados. Utilizaremos la escalada como herramienta para fomentar el trabajo en equipo y mejorar la confianza. Acceso e introducción al “Flux” nuestra innovadora área de parkour y ninja warrior. Esta innovadora instalación (con un foso de espuma de 200 m2) es el entorno perfecto para organizar pequeños retos que unirán a su equipo. Nuestro bar/cafetería ofrece comida y refrescos. Es el lugar ideal para relajarse al final de la sesión. Dispondrá de una zona dedicada en nuestra cafetería para que su equipo pueda usarla durante la sesión. Estaremos encantados de adaptar la experiencia a sus necesidades si tienen algún requisito adicional. Como siguiente paso, nos gustaría saber más sobre cualquier requisito específico que pueda tener, así como el número previsto de participantes. Contactad con nosotros para poder daros toda la información necesaria y resolver las dudas que tengáis. A partir de ahí, podemos enviar un presupuesto y programar una fecha que se adapte a su equipo.

Requisitos

Tiene una duración aproximada de 2 horas, pero podemos adaptarlo al tiempo que se requiera. Por otro lado, recomendamos traer ropa de deporte para hacer la actividad. No tenemos ni un número mínimo ni máximo de personas para hacer la actividad.

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Elige tu actividad
3
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
4
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
5
Realiza el pago en el centro
Escalada

Teambuilding escalada en Barcelona

Precio
35,00 €
Público
Adultos
Participantes
Participantes 4 personas
Hora
Consultar con el centro