Stronger Jumps en Ibiza

Disfruta haciendo deporte
5.0/5
2 Opiniones
Precio
200 puntos
Público
Sólo niños
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro

Disfruta haciendo deporte

STRONGER JUMP es una disciplina deportiva, que se basa en un entrenamiento de alta intensidad, con unas botas similares a patines, en la parte inferior en vez de llevar ruedas lleva un sistema de rebote, el cual nos ayuda a propulsarnos de forma efectiva para no dañar las articulaciones y ejecutar un buen trabajo cardiovascular. STRONGER JUMP es ideal porque te permite trabajar a varios niveles de intensidad de una forma amena y divertida, la mús mostrar más
STRONGER JUMP es una disciplina deportiva, que se basa en un entrenamiento de alta intensidad, con unas botas similares a patines, en la parte inferior en vez de llevar ruedas lleva un sistema de rebote, el cual nos ayuda a propulsarnos de forma efectiva para no dañar las articulaciones y ejecutar un buen trabajo cardiovascular. STRONGER JUMP es ideal porque te permite trabajar a varios niveles de intensidad de una forma amena y divertida, la música está totalmente sincronizada con los movimientos y ejercicios.   ¡Disfruta de una sesión de Stronger Jumps para una o dos personas y pásalo genial mientras haces deporte!

Requisitos

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Una Clase de  Stronger Jumps. Válido para dos adultos, a disfrutar a la vez. Duración: 60-90 min.  INFORMACIÓN PRÁCTICA:  Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva. Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil). Disponible para una o dos personas, a disfrutar a la vez. Contacta con el centro para realizar tu reserva, y no olvides indicar que posees un bono de Codes for Gifts. ¡Disfruta de tu experiencia!

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Consigue puntos y premios directos con tus compras (1€ = 1punto)
3
Elige tu actividad
4
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
5
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
Opiniones clientes
5.0/5

2 Opiniones

1
2
3
4
5
Cardio

Stronger Jumps en Ibiza

Precio
200 puntos
Público
Infantil
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro