Disfruta de tu experiencia en unos simples pasos:
¿Nunca has experimentado acampando en un camping? ¿Quieres que los peques de la casa descubran un mundo de aventura y se lo pasen en grande montando su tienda, contandose historias al anochecer... etc? Te regalamos tu segunda noche de alojamiento en camping. Incluye parcela para cuatro personas, una tienda y un coche, caravana o autocaravana. Luz no incluida. (Mínimo 2 noches). Además también podrás beneficiarte de un 10% de descuento en bungalows y cabañas de madera, para estancias mínimas de dos noches.
El Camping "La Vera" está situado en la Comarca de La Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a 2 Kilómetros de Jarandilla de la Vera, en el norte de la provincia de Cáceres. Rodeado de entornos naturales, con caudalosas gargantas, pueblos pintorescos y fiestas ancestrales. El sitio perfecto para relajarse, realizando todo tipo de actividades.
Sujeto a disponibilidad y previa reserva.
Imprescindible presentar bono impreso en el centro.
Válido por segunda noche de alojamiento en el camping.(Mínimo dos noches).
Incluye parcela para cuatro personas, una tienda y un coche, caravana o autocaravana.
No válido en Semana Santa, puentes, festivos, Julio y Agosto.
Apertura de camping desde 1 de Febrero al 10 de Diciembre.
Luz no incluida.
Podrás beneficiarte de un 10% de descuento en bungalows y cabañas de madera, para estancias mínimas de dos noches. (No válido en Semana Santa, puentes, festivos, Julio y Agosto).
Una vez canjeada la experiencia deportiva, ésta tiene una validez de 12 meses.