Bajo las siglas de “Glúteos, Abdominales y Piernas” se encuentra una modalidad que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular. Compuesta por sencillos ejercicios, combinarás el trabajo aeróbico y muscular en una misma sesión. ¡Descubre este completo deporte con dos clases para una o dos personas y empieza a ponerte en forma!
Morales Sport es un concepto innovador de Centro Deportivo, un proyecto en el que con enorme ilusión profesionales de primera magnitud quieren ofrecer al usuario unos servicios de calidad conjugando salud, ocio y deporte.
Morales Sport es un centro familiar y de socialización, con unas modernas instalaciones, y que ofrece una atención individualizada, así como planes y técnicas contrastadas que aporten energía y vitalidad.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
2 Clases de GAP.
Válido para dos adultos.
HORARIOS DEL CENTRO:
Consultar con el centro.
INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva (mínimo 48 horas de antelación).
Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil).
Disponible para uno o dos adultos a disfrutar a la vez.
Una vez canjeada la experiencia deportiva, ésta tiene una validez de 3 meses.