Disfruta de tu experiencia en unos simples pasos:
El Stretching es una disciplina cada vez más demandada en los gimnasios, debido probablemente a la necesidad que tenemos la mayoría de nosotros, de recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda. A lo largo del día, acumulamos tensiones y nos vamos agarrotando. Esto, unido a una vida marcada por el sedentarismo, pasa factura traduciéndose en contracturas musculares y rigidez articular. ¡Siéntete mejor que nunca con dos días de acceso a stretching para dos personas y descubre todos sus beneficios!
Ironsalfer es el Gimnasio de la zona centro de Zaragoza que cuenta con grandes profesionales del sector haciendo así que las clases y la atención al cliente sea de la mejor calidad.
Disponen de distintas y variadas actividades que van desde clases para ejercitar el cardio, como por ejemplo Iron Bike, hasta ejercicios de alta intensidad para trabajar la musculación, como Total Training e Interval T.R.X, sin olvidarse también de numerosas clases semanales de Boxeo.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Acceso a Stretching.
La duración de la experiencia: 2 días.
Válido para dos adultos.
HORARIOS DEL CENTRO:
Consultar con el centro.
INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva.
Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil).
Disponible, para uno o dos adultos a disfrutar a la vez.
Una vez canjeada la experiencia deportiva, ésta tiene una validez de 3 meses.