Tanto a nivel energético, como respecto al funcionamiento del sistema respiratorio, la danza oriental (también llamada danza del vientre) aporta beneficios similares al yoga o al tai-chi, ya que refuerza el sistema nervioso a través de la relajación, la concentración y el ejercicio físico, además de hacer un trabajo importante de concienciación corporal. Desconecta de la rutina y déjate llevar por este misterioso baile oriental con una clase en esta prestigiosa escuela de baile que sacará lo mejor de ti.
Escuela de Danza Oriental en Pamplona, Navarra.
La danza oriental se basa en movimientos suaves y ondulantes, cuyo trabajo produce paulatinamente una toma de conciencia corporal. Permite a la bailarina desarrollar toda su sensualidad, elegancia y sensibilidad, que unidos a su espíritu creativo unen poesía, música y baile.
El descubrimiento es tan sencillo como el despertar a la música y al sentir de una misma, basada en ritmos de percusión, laúdes y acordeón, nos hace retomar nuestro origen y redescubrir en nosotras la sabiduría natural del hombre antiguo: la escucha del lenguaje corporal y nuestra comunicación con la tierra.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Clase de Baile Oriental.
Válido para dos adultos.
HORARIO DEL CENTRO:
Lunes de 20:30 a 21:30.
Martes de 10:30 a 12:00.
Miércoles de 19:00 a 20:00.
INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva.
Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil).
Disponible para uno o dos adultos a disfrutar a la vez.
Una vez canjeada la experiencia deportiva, ésta tiene una validez de 3 meses.