Clase Patinaje en Línea - Niños en Cantabria

A partir 4 años. Aprende a patinar jugando. ¡Disfruta sobre ruedas!

Sin opiniones

Precio
200 puntos
Público
Sólo niños
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes 1 persona
Hora
Consultar con el centro

A partir 4 años. Aprende a patinar jugando. ¡Disfruta sobre ruedas!

¿Quieres aprender a patinar? Apúntate a nuestras clases: Consiste en dar una introducción al patinaje en línea aprendiendo a ponernos de pie y dar nuestros primeros pasos. Si esto ya lo tienes, podrás avanzar al freno y los giros. La clase consta de una parte de calentamiento, aplicación de técnica, juegos (niños) y estiramiento. Motivamos el uso de los patines para disfrutar de la ciudad, de los carriles bici y del entorno inmejorable de Canta mostrar más
¿Quieres aprender a patinar? Apúntate a nuestras clases: Consiste en dar una introducción al patinaje en línea aprendiendo a ponernos de pie y dar nuestros primeros pasos. Si esto ya lo tienes, podrás avanzar al freno y los giros. La clase consta de una parte de calentamiento, aplicación de técnica, juegos (niños) y estiramiento. Motivamos el uso de los patines para disfrutar de la ciudad, de los carriles bici y del entorno inmejorable de Cantabria: ¡Lo que viene a ser la naturaleza! Nuestro fin es fomentar el patinaje, patinar fuera de una pista y correr la voz de esta experiencia. Transmitir la alegría que sentimos al juntarnos y convidar nuestras aventuras a quienes les pica el gusanillo de los patines.

Requisitos

La clase dura 1 hora. Deberás llevar patines (rodilleras, coderas y muñequeras) y casco. Escribe al centro para confirmar plaza y sitio en Santander o ponte en contacto al 646 0913 093. Sin reserva no hay plaza. Revisa la web para ver las condiciones de seguridad. Al participar aceptas dichas condiciones: https://aprendearodar.webnode.es/ Prueba, si te gusta podrás apuntarte a las clases semanales.

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Consigue puntos y premios directos con tus compras (1€ = 1punto)
3
Elige tu actividad
4
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
5
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
Roller

Clase Patinaje en Línea - Niños en Cantabria

Precio
200 puntos
Público
Infantil
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes 1 persona
Hora
Consultar con el centro