Yoga

Clase de Yoga Mindfulness en Tenerife

Atención plena para una vida mejor

Sin opiniones

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro

Atención plena para una vida mejor

Una práctica que combina posturas estáticas del yoga junto con técnicas de exploración interior, que nos ayuda a estabilizar el sistema nervioso, a volvernos más resilientes, cambiando la manera de cómo vemos los eventos que tienen lugar en nuestras vidas, pues no podemos cambiar el mundo externo, pero sí enforcarnos en él desde diferentos ángulos posibles.   El mindfulness es un estado mental que se logra al enfocar la conciencia en el momento p mostrar más
Una práctica que combina posturas estáticas del yoga junto con técnicas de exploración interior, que nos ayuda a estabilizar el sistema nervioso, a volvernos más resilientes, cambiando la manera de cómo vemos los eventos que tienen lugar en nuestras vidas, pues no podemos cambiar el mundo externo, pero sí enforcarnos en él desde diferentos ángulos posibles.   El mindfulness es un estado mental que se logra al enfocar la conciencia en el momento presente, al tiempo que reconoce y acepta con calma los sentimientos, pensamientos y sensaciones corporales.   Se ha demostrado que la meditación y el yoga promueven la atención plena, lo que a su vez tiene el potencial de mejorar los síntomas de depresión, ansiedad e incluso habilidades cognitivas.    

Requisitos

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Una clase de Yoga Mindfulness. Duración aproximada: 1 hora Válido para un adulto. HORARIO DEL CENTRO: Martes a las 16:30h. INFORMACIÓN PRÁCTICA: Sujeto a disponibilidad y previa reserva. Es precisa la presentación del bono, impreso o en el móvil. No olvides indicar que posees un bono de Codes for Gifts.

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Consigue puntos y premios directos con tus compras (1€ = 1punto)
3
Elige tu actividad
4
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
5
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
Yoga

Clase de Yoga Mindfulness en Tenerife

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro