El nuevo centro YogaOne Arrosadía (C/Manuel de Falla, 29, 31005, Pamplona), está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, en el nuevo barrio de Arrosadia y próximo a Soto de Lezkairu. A pocos metros de Club Oberena.
Anímate a conocer las maravillosas instalaciones y descubrir un espacio muy innovador y cálido donde disfrutarás de la práctica del yoga desde el primer momento. Un lugar con muchísima luz natural con una gran sala principal de yoga donde queremos ponértelo fácil a la hora de reencontrar el equilibrio y donde todo el mundo es bienvenido, tanto si quiere iniciarse en el mundo del yoga como si quiere ampliar sus conocimientos y profundizar en su práctica de un modo más avanzado. ¿Vienes con nosotros a probar?
Ven a conocer sus instalaciones y descubrir este maravilloso espacio, donde encontrarás la paz y podrás disfrutar de la práctica del yoga con muchos de los mejores profesores de la ciudad.
Una sala principal Yoga.
Gran zona social con Wifi.
Vestuarios individuales y taquillas.
Clases de yoga de diferentes estilos para todos los niveles y también YogaKids.
Profesores de calidad con elevada formación.
Más de 20 clases semanales, de entre 60′ y 75′ cada sesión.
Además, ofrecemos una gran flexibilidad horaria que te ayudará a encontrar tu momento ideal para practicar yoga. Nos gusta estar siempre preparados para ti.
Ven a descubrir YogaOne Arrosadía en Pamplona!
mostrar menos
El nuevo centro YogaOne Arrosadía (C/Manuel de Falla, 29, 31005, Pamplona), está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, en el nuevo barrio de Arrosadia y próximo a Soto de Lezkairu. A pocos metros de Club Oberena.
Anímate a conocer las maravillosas instalaciones y descubrir un espacio muy innovador y cálido donde disfrutarás de la práctica del yoga desde el primer momento. Un lugar con muchísima luz natural con una gran sala principal
mostrar más