Los beneficios de la estimulación temprana en el agua son enormes para los bebés. Desarrolla su musculatura, explora conocimientos diferentes, se refuerza su capacidad respiratoria ayudando a la expulsión de mucosidad, ayuda a mejorar el vínculo entre mamá o papá e hijo fortaleciendo el afecto, mejora el apetito aumentándolo en muchos casos, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a su relajación, acelera el desarrollo intelectual y aumenta la sociabilidad.
Con estimulación temprana hablamos de adaptación al medio acuático en edades tempranas con juegos y ejercicios muy comprensivos, lo que favorece la creación de vínculos entre el bebé y sus padres.
Centro Maternalia realiza esta actividad en el spa del Onfitness (cordovilla, detrás del parking de la Morea). La piscina utilizada está a 34º, no se desinfecta con cloro y es de pequeño tamaño, se usará exclusivamente para los 5 bebés del grupo, para intentar disminuir los estímulos exteriores hacia los bebés. Está dirigido a bebés de entre 4 y 12 meses, y dirigida por una matrona especializada.
Durante la clase 1 adulto entrará a la piscina con su bebé.
mostrar menos
Los beneficios de la estimulación temprana en el agua son enormes para los bebés. Desarrolla su musculatura, explora conocimientos diferentes, se refuerza su capacidad respiratoria ayudando a la expulsión de mucosidad, ayuda a mejorar el vínculo entre mamá o papá e hijo fortaleciendo el afecto, mejora el apetito aumentándolo en muchos casos, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a su relajación, acelera el desarrollo intelectual y aumenta la
mostrar más