Baile Contemporáneo en Guipúzcoa

Muévete con la música disfruta

Sin opiniones

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro

Muévete con la música disfruta

Se trata de una danza alejada de los patrones clásicos conocidos, incorporando puestas en escena y movimientos que tienen más que ver con una visión filosófica de la vida, ligada al expresionismo y por tanto a una búsqueda de la esencia del arte, que solo puede proceder del interior.  Anímate a disfrutar con el baile.  Nuestro trabajo se basa en una parte coreográfica que ayuda a la interiorización de los pasos gracias a la repetición y un trabaj mostrar más
Se trata de una danza alejada de los patrones clásicos conocidos, incorporando puestas en escena y movimientos que tienen más que ver con una visión filosófica de la vida, ligada al expresionismo y por tanto a una búsqueda de la esencia del arte, que solo puede proceder del interior.  Anímate a disfrutar con el baile.  Nuestro trabajo se basa en una parte coreográfica que ayuda a la interiorización de los pasos gracias a la repetición y un trabajo de improvisación que fomenta la creatividad y la introspección.

Requisitos

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Una clase de Baile Contemporáneo. Válido para dos adultos, a disfrutar a la vez. Duración: 1 hora. INFORMACIÓN PRÁCTICA:  Sujeto a disponibilidad del centro y previa reserva. Presentación del bono regalo en el centro (impreso o en el móvil). Horario: Viernes a las 20:15h. Los horarios en que se puede disfrutar de la experiencia pueden verse modificados en cualquier momento. Por ello, te recomendamos que, antes de realizar tu canje, consultes con el centro colaborador las opciones disponibles. Contacta con el centro para realizar tu reserva, y recuerda indicar que posees un bono de Codes for Gifts. ¡Disfruta de tu experiencia!

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Consigue puntos y premios directos con tus compras (1€ = 1punto)
3
Elige tu actividad
4
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
5
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
Multiaventura

Baile Contemporáneo en Guipúzcoa

Precio
200 puntos
Público
Adultos
Nivel
Principiante
Participantes
Participantes A consultar con el centro
Hora
Consultar con el centro