Yoga

3 CLASES DE YOGA en Barcelona

Vuelve a tu esencia

Sin opiniones

Precio
Gratuito
Público
Infantil y adultos
Participantes
Participantes 1 persona
Hora
Consultar con el centro

Vuelve a tu esencia

Yoga significa literalmente unión. Esta unión se refiere, a la “unión con uno mismo”, es decir, a la fusión armónica e integrada de todos los niveles del ser humano, que incluyen cuerpo, mente y espíritu. Por lo tanto, con la práctica de yoga integramos la parte física, mental y espiritual. El yoga se considera el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo que se conoce. Se trata de un conocimiento universal que no propone ninguna te mostrar más
Yoga significa literalmente unión. Esta unión se refiere, a la “unión con uno mismo”, es decir, a la fusión armónica e integrada de todos los niveles del ser humano, que incluyen cuerpo, mente y espíritu. Por lo tanto, con la práctica de yoga integramos la parte física, mental y espiritual. El yoga se considera el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo que se conoce. Se trata de un conocimiento universal que no propone ninguna teoría, sino una práctica de vida completa a través de la cual el individuo puede desarrollar todo su potencial, más allá de las limitaciones de su cuerpo y su mente Te proponemos este pack de 3 clases para que te dediques este tiempo para ti, para mimarte, cuidarte y quererte y para que tu mism@ pruebes esta práctica y te empapes de todo lo que tiene por ofrecerte Podrás elegir entre cualquier estilo de yoga que ofrecemos en el centro, siendo estos más de 10 estilos de yoga!

Requisitos

No se necesita práctica previa. Al contactar con el centro te ayudaremos a escoger el estilo que mejor se adapte a ti! Puedes llamar o escribirnos un whatsapp al 680607421, o pasar por el centro de lunes a viernes de 15-21h. Presentación del bono regalo impreso o en el móvil para canjear las clases. Una vez canjeado el bono, se dispone de 3 meses.

Caducidad

Una vez canjeada la actividad deportiva, esta tiene una validez de 3 meses.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no tienes, crea tu cuenta aquí
2
Elige tu actividad
3
Contacta con tu centro y comprueba su disponibilidad
4
Descarga tu bono: hay plazas limitadas
5
Disfruta de la actividad
Yoga

3 CLASES DE YOGA en Barcelona

Precio
Gratuito
Público
Infantil y adultos
Participantes
Participantes 1 persona
Hora
Consultar con el centro