Pase de día en Barcelona

Pase de día para escalar
Sin opiniones
Precio
Desde 9,00 €
Público
Adultos
Nivel
Todos
Pago
Pago en centro
Localización
Horario: L-v 10-22 Y Fines De Semana Y Festivos 10-21
Elegir turnos
Turnos seleccionados
Total
Cart
0

Pase de día para escalar

Pase de día para poder escalar en nuestras instalaciones. Precio sujeto al horario de entrada y tipos de descuento que ofrecemos (informaros en recepción o contactando previamente con nosotros). El alquiler de los pies de gato no está incluido en el precio. Contamos con una zona de training, con campus, material de escalada y material para poder trabajar con peso libre. Ponemos también a vuestra disposición el uso de baños, vestuarios y duchas.

Requisitos

El uso de los pies de gato es obligatorio. En caso de no disponer de unos propios, tenemos servicio de alquiler. No hay una duración mínima ni máxima para poder hacer uso de las instalaciones, teniendo en cuenta los horarios de apertura.

¿Cómo disfrutar tu actividad?

1
Accede con tu cuenta MyDecathlon. Si no la tienes, crea tu cuenta aquí
2
Elige tu cita/evento
3
Selecciona el turno e inscríbete
4
Descarga tu bono
5
Acude al lugar a la hora indicada

Cómo se usan tus datos

Quién conserva tus datos

DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. C/ Salvador de Madariaga s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid; CIF A-79935607; Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81. Contacto: [email protected]

Se requiere consentimiento

Finalidad principal: Gestión de la asistencia de los participantes al evento organizado por el Responsable

Otras finalidades: Las imágenes (fotografías y/o vídeos), tomadas durante el evento, podrán ser utilizadas con fines promocionales por el Responsable en su página web www.decathlon.es redes sociales, cartelería, folletos y publicidad de los eventos, siempre que recibamos su autorización expresa

Base legal del tratamiento

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones.

Conservar datos personales

Puedes solicitar,acceder, rectificar o eliminar tus datos personales. Bajo ciertas condiciones, también puedes solicitar que tus datos sean transferidos a otra entidad distinta a DECATHLON. ¿Cómo? Simplemente envíe un correo electrónico a esta dirección: [email protected] Tienes derecho de acceso (excepto tu contraseña) a tus datos personales. También puedes solicitar corregir o borrar tus datos. Puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Para más información sobre el tratamiento de tus datos Política de privacidad