Otras fechas disponibles en esta actividad
Domingo. 19 de jun.. 2022
Ver actividadDomingo. 25 de sept.. 2022
Ver actividad2 fechas más disponibles
¿Quieres caminar con nosotros, sentirte bien contigo mismo y con el medio que nos rodea?
Inscríbete a nuestras caminatas virtuales "DecaWalk 2022" y camina la distancia indicada (en km) utilizando la app de Decathlon Coach.
25 de Abril y 1 de Mayo → 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
23 y 29 de Mayo→ 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
13 y 19 de Junio → 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
19 y 25 de Septiembre → 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
24 y 30 de Octubre → 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
14 y 20 de Noviembre → 5 /10Km Marcha rápida o Marcha Nórdica
Importante: El formato es 100% online y no hay que acudir a la tienda para realizar la actividad, al inscribirte recibirás tu dorsal por email y solo tendrás que realizar los kilómetros de la caminata durante el fin de semana. ¡Tú mismo decides el recorrido y la hora a la que salir a caminar!
Por cada caminata virtual que realices con nosotros, te sumaremos 50 puntos en tu cuenta MyDecathlon.
¿Qué puedes hacer con tus puntos?
200 pts = actividad deportiva gratuita.
400 pts = 6€ para compras en nuestras tiendas o en la web.
¿Cómo disfrutar del evento?
1. Inscríbete ya a este evento
2. Descarga la Aplicación Decathlon Coach:
3. Durante la semana del evento, elige sesión libre de marcha rápida o marcha nórdica dentro de la APP y sal a caminar.
A partir de la semama siguiente al evento recibirás la clasificación por email y podrás ver tu posición con el número de tu dorsal en nuestra Comunidad de Decathlon.
Ese mismo día, si has cumplido con los pasos anteriores, cargaremos los 50 puntos en tu cuenta MyDecathlon.
#PasosQueSumanPuntos
#daelpaso
Quién conserva tus datos
DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. C/ Salvador de Madariaga s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid; CIF A-79935607; Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81. Contacto: servicio.usuario@decathlon.com
Finalidad principal: Gestión de la asistencia de los participantes al evento organizado por el Responsable
Otras finalidades: Las imágenes (fotografías y/o vídeos), tomadas durante el evento, podrán ser utilizadas con fines promocionales por el Responsable en su página web www.decathlon.es redes sociales, cartelería, folletos y publicidad de los eventos, siempre que recibamos su autorización expresa
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones.
Puedes solicitar,acceder, rectificar o eliminar tus datos personales. Bajo ciertas condiciones, también puedes solicitar que tus datos sean transferidos a otra entidad distinta a DECATHLON. ¿Cómo? Simplemente envíe un correo electrónico a esta dirección: delegadoprotecciondatos@decathlon.com Tienes derecho de acceso (excepto tu contraseña) a tus datos personales. También puedes solicitar corregir o borrar tus datos. Puedes enviar un correo electrónico a delegadoprotecciondatos@decathlon.com
Para más información sobre el tratamiento de tus datos Política de privacidad