Si marcas la casilla consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Cambia la configuración en nuestra Política de cookies.

Forma parte del programa de fidelidad ofreciendo Experciencias deportivas.

Si tu centro ofrece servicios de primera o cuenta con instalaciones que quieres dar a conocer a más deportistas para poder fidelizarlos puedes hacerlo colaborando con nuestro programa de fidelidad.

Funcionamiento:

Tu centro podrá ofrecer de gratuitamente actividades o servicios de tu catálogo para dos personas durante el tiempo de la colaboración que acordemos. Por ejemplo, si tu centro dispone pistas de pádel y monitores, puedes ofrecer acceso a las pistas o 1 clase para dos personas con un monitor. Puedes ver más ejemplos en el siguiente enlace:
https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo-de-experiencias

Podrás definir el número de experiencias deportivas que quieres servir cada mes de modo que puedas controlar la demanda que esperas afrontar.

Fideliza a los usuarios a través de tus Experiencias deportivas, cada experiencia deportiva que ofrezcas te da la poosbilidad de fidelizar dos nuevos clientes. Los clientes que visiten tus instalaciones de este modo serán deportistas apasionados que hayan alcanzado un saldo de 200 puntos por sus compras o bien que haya comprado determinados productos de una selección determinada.

Actualmente más de 700 centros deportivos en España forman parte de
https://experienciadeportiva.decathlon.es/

Si tu también compartes nuestro sentido y quieres hacer accesible el deporte ya eres parte de Decathlon, solo hay que formalizarlo: