Si marcas la casilla consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Cambia la configuración en nuestra Política de cookies.

Requisitos para poder obtener la experiencia deportiva

Aplicable en compras realizadas entre el 29 de abril y el 5 de mayo de 2019 en cualquier Tienda de Decathlon España o en la web Decathlon.es por un importe superior a 50€ y presentando la tarjeta de fidelidad de Decathlon o utilizando la cuenta My Decathlon para las compras online. Promoción no acumulable. Válida sólo una vez por cuenta My Decathlon durante el periodo de vigencia de la promoción. La experiencia deportiva estará sujeta a las Condiciones Generales de Uso del Programa de Experiencias. Consúltalas aquí

¿Cómo recibes tu regalo?

Recibirás un email con tu experiencia deportiva en el plazo de una semana después de realizar tu compra. Podrás canjearla en nuestro catálogo accediendo con cuenta My Decathlon (mail y contraseña).

¿Cuánto tiempo tienes para canjear y disfrutar tu experiencia?

Tendrás un mes para canjear tu bono por una experiencia de nuestro catálogo y tres meses para disfrutar de ella.

¿Quién puede disfrutar de la experiencia?

Podrás disfrutar de experiencia para 1 o 2 personas para canjear dónde tu quieras. Si no quieres esta experiencia la experiencia se la puedes regalar a cualquier persona con cuenta MyDecathlon desde la web de experiencias deportivas en tu perfil.